en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Tritón Agro
Modelo
AGMAF01

Descripción

DESCRIPCION

Mochila Agrícola Fertilizadora

La mochila está fabricada con lona resistente con recubrimiento interior plastificado impermeable e incluye un bastón aplicador con mango y dosificador de fertilizante construido en plástico para graduar la dosis de fertilizante deseada, este bastón mide aproximadamente de 1 mt y capacidad de 18 a 20 kg de fertilizante.

Características:
1.- APLICACION precisa y uniforme: El dosificador ajustable garantiza que se aplique el
fertilizante de forma precisa y uniforme evitando desperdicios

2.-FACIL de usar, el bastón aplicador facilita a los agricultores la aplicación al pie de la planta
con la dosis correcta, evitando sobredosificación o subdosificación de fertilizante

3. HERRAMIENTA para agricultura de precisión: La mochila fertilizadora es una herramienta de agricultura de precisión que puede ayudar a reducir los costos de producción en el cultivo, mediante el uso de la cantidad correcta de fertilizante, puede ahorrar dinero y tiempo.

5. TIEMPO, El tiempo es dinero en la agricultura, y la mochila fertilizadora puede ahorrarle ambos, gracias a su rápido y sencillo proceso de aplicación, sus trabajadores serán más productivos y precisos en la aplicación del abono.

6. AHORRO hasta un 60% de fertilizantes al reducir el desperdicio por el uso excesivo de fertilizante y por lo tanto, a bajar sus costos.

7.- UTIL para Cultivos de Maíz, Frijol, Caña de Azúcar, Café, Papaya, Flores, Plantas de Ornato y Jardinería y prácticamente todas las hortalizas, entre otros, para cultivos a cielo abierto o protegidos.

Confíe en nosotros, esta herramienta de agricultura de precisión cambia las reglas del juego para cualquier agricultor que desee maximizar sus rendimientos. ¿Qué espera? Consiga hoy mismo nuestra mochila fertilizadora y empiece a cosechar los beneficios de la agricultura de precisión.

Garantía del vendedor: 1 meses